sábado, 4 de octubre de 2008

MI SEMANA MUNDIAL DE ......

MI SEMANA MUNDIAL DE LA AMISTAD

Ojala que estés aquí frente a mí en estos instantes, porque deseo que leas esta carta en mi presencia para ver cómo va cambiando tu expresión a medida que vayas avanzando en su lectura, y sentir cómo las emociones que te van embargando me son transmitidas de manera muy personal…Cada vez que me siento frente a la computadora, siento necesidad de escribir a alguien que está en mi corazón y en esos momentos pensé que podíamos leer de manera conjunta esta carta y sacar de entre líneas lo que estábamos sintiendo el uno respecto del otro y que si existía alguna diferencia de trato, nos fijáramos el propósito de contarnos nuestra soledad, nuestras tristezas, nuestras alegrías, y considerar que a partir de ahora, de este instante, compartiremos esos sentimientos entre los dos, porque hemos reforzado nuestra amistad después de mirarnos a los ojos.
Sí, así es, tú me importas mucho y es porque eres parte de mi vida. Aun cuando no me das a saber muchas veces lo que te aqueja ni lo que te produce honda alegría, aun cuando muchísimas veces te vas sin decirme hasta pronto, aun cuando pareces ignorar que estoy frente a ti esperando notes mi presencia para decirte “hola, como estás”. También siento que me importas muchísimo cuando pensando en ti, no te dedico unas líneas y me hago el propósito de hacerlo tan pronto “tenga un tiempo”, o “lo haré en cuando termine de revisar mi correo”. …..
Las pocas veces que he tenido la fortuna de mirar tu rostro y fijar mi mirada en tus ojos, me han transmitido un sentimiento de sinceridad y de afecto y en esos instantes, ¡cómo quisiera estar a tu lado! Para que sea más fácil poder ayudarte pensando que mi presencia te sería de mucha necesidad; ¡pero estoy tan lejos!.....
Creo en ti, por eso me pongo a tu frente para conocer en directo tus sentimientos y seguir mirándote a los ojos y ver a través de ellos, tu fuerte amistad, sé como eres, o creo saberlo y lo que digo en esta carta que quiero que leas en mi presencia, motivará que te dé un fuerte abrazo y derrame unas gotas de agradecimiento por hacerme partícipe de tu amistad. y esta carta que te he escrito es porque eres parte de mi vida y compartes mis momentos llenándolos de frescos secretos que sólo tú y yo compartimos……
Ya lo ves, Hoy y mañana, y el día que sigue al de mañana y todos los días que siguen me pongo a tu frente tras la pantalla para ir expresando lo que siento e ir respondiendo a lo que me dices, pero hoy, precisamente hoy lo hago en el momento que desees leer esta carta y sentir lo que en ella te escribo y luego darte un beso, abrazarte y decirte que te quiero mucho.
Aunque la felicidad esté a nuestras puertas, muchas veces no la atraviesa porque en la vida hay aspectos que debemos superar y no estamos conscientes de ello, por eso nos resulta penoso poder remontar situaciones adversas, pero vale tanto superarlas en la seguridad que mañana será diferente y nuestra angustia y nuestro dolor se desprenderá de nuestras almas y viviremos la vida con un nuevo optimismo.
Eres mi amiga, eres un pedacito de mi alma.
Cuando termines de leer esta carta, espero que hagas algo que tu corazón te impulse… al cerrar los ojos conoceré el secreto del porqué eres mi amiga, sentiré la frescura de tu amistad y daré gracias al cielo por haberme concedido la fortuna de haberme puesto en tu camino.
Finalmente, hagámonos la promesa y digámoslo a viva voz.
¡ NO ME DEJES FUERA DE TU VIDA ¡
ESTOY TOCANDO LAS PUERTAS DE TU CORAZÓN, ABRELAS Y GUÁRDAME DENTRO DE ÉL, LUEGO CUANDO ME NECESITES, ADENTRATE Y CONVERSA CONMIGO. TENME ALLI SIEMPRE.
A M E N POR SIEMPRE


PUKA SONQO

No hay comentarios: